Avelino Fernandez pide a redacción do PXOM por decreto.

El líder del Partido Independiente de Nigrán (PINN), Avelino Fernández, encabezará de nuevo la lista de la formación para las elecciones municipales del 27 de mayo.

El líder del Partido Independiente de Nigrán (PINN), Avelino Fernández, encabezará de nuevo la lista de la formación para las elecciones municipales del 27 de mayo. Fernández anunció su candidatura con el fin de zanjar las especulaciones sobre sus dificultades para reunir a 17 personas dispuestas a acompañarle en la campaña y sobre la petición del alcalde para que abandonase la política con el objetivo de unir al centro-derecha del municipio.
Avelino Fernández asegura que “habrá sorpresas” en su lista con gente “muy preparada” y recuerda que ha logrado cinco concejales en su peor resultado.
Plan Xeral por decreto
El independiente no sólo afirma que continuará en la política, sino que pide al alcalde, Alfredo Rodríguez, que contrate la redacción de un nuevo Plan Xeral de Ordenación Municipal por decreto. En este sentido, advierte de que el retraso en la elaboración de un nuevo documento coincidirá con una nueva ley estatal del suelo, que “será mucho más restrictiva y frustrará las expectativas que ha creado el PSOE en las parroquias

Anúncios

0 Responses to “Avelino Fernandez pide a redacción do PXOM por decreto.”



  1. Deixe um Comentário

Deixe uma Resposta

Please log in using one of these methods to post your comment:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s





%d bloggers like this: